Saldo positivo de las Pruebas Comunitarias de Motociclismo

Con mucho calor y casi 30 motos en pista, se llevaron a cabo las primeras pruebas comunitarias del Super Speed Bikes de FEBOM. Fue el primer paso del “Gran Premio Auto Moto Club Junín” que se correrá los días 7, 8 y 9 de Noviembre en el “Eusebio Marcilla”. Recordamos que Junín será la tercera fecha de los Play Off de un total de cuatro de los campeonatos que están en plena etapa de definiciones.

Sergio Novillo – 1000 SB Rosario: “Vinimos con los chicos a movernos un poco y nos vamos muy contentos, estamos en los tiempos, así que muy conformes. Conocía el trazado porque vine con el Argentino, clasificamos cuarto pero después se nos rompió la moto y este año no lo podemos seguir por cuestiones económicas asi que vamos a las carreras de Febom que para los chicos es muy buena porque en 250cc siempre hay alrededor de 40 motos. Me gusta mucho Junin porque los que corremos con motos grandes se disfruta mucho, ponemos sexta en la recta opuesta y calculo que llegamos entre los 280 o 290Kms.”

Dario Bognani – 600cc San Isidro: “Todo muy lindo, el tiempo ayudó, nos atendieron de primera, un poco de calor pero nos vamos muy contentos. Tiramos con las 1000, pero el 600 es un motorcito noble y se la bancó. En la recta opuesta y con una buena succión llegas a los 240 o 250Kms. después se nos complica la zona trabada, la punta de la “J” es como que se termina el abecedario, pero hay que salir acelerando firme para ingresar a la recta principal. Si Dios quiere nos vemos el 8 y el 9 ya en carrera, saludos para todos”.

Mauricio Aleman – 250cc Cap.Fed.: “Venimos bien con los tiempos, hace mucho calor, hay que bancársela pero por ser la primera vez que venimos, bastante bien. Y las 250cc se castigan porque hacemos toda la vuelta casi a fondo, rectas y curvones a lo que da, es muy largo para nosotros habrá que ir succionado todas las vueltas. El circuito está muy bueno, las instalaciones muy prolijas y nos estaremos viendo el 8 y 9 de Noviembre”

Claudio Raffaeli - Prensa AMCJ