La fiesta de la Velocidad pasó por Tres Arroyos

La segunda cita de las categorías de pista de la Federación Bonaerense, se presentaron este fin de semana en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, circuito Segundo Taraborelli.
En moto 3, la tercera competencia de la temporada, quedó en manos de Morgante. A la hora de clasificar Emiliano Arrouy fue el más veloz y quien se adjudicó la primera de las baterías, siendo esta detenida con bandera roja por la caída de Arrouy y Wolcam. La segunda quedó en poder de Morgante.
Desde el inicio mismo de la competencia, todo cambió por la lluvia, debido a que las series se disputaron con piso seco. Cristian Morgante y Espinosa se disputaron la primera colocación, hasta que el propio Morgante capturo la punta. Luego Espinosa, comenzó a tener la presión de Di Gloria, y Wolcam hasta que el piloto de Lobos, tomó la segunda colocación. Con el correr de las vueltas, la huella se fue secando y la condición de pista en la trayectoria ideal estaba casi seca. Destacada remontada de Roberto Suarez y Juan Fernandez destacamos en esta competencia. La tercera fecha fue victoria de Cristian Morgante, escoltado por Di Gloria y Espinosa. Más atrás arribaron Suarez, Fernandez, Caputo, Arrouy, Rodríguez, Pagliani y Marker los diez primeros.
Moto 3 PRO. Disputó 2 series la primera para Mariano Anello siendo Novillo quien se llevó la restante. También con un piso complicado y con falta de adherencia comenzó la competencia final. En esta ocasión Anello domino en los primeros giros, pero rápidamente Leandro Mulet escaló al primer lugar y desde ahí comenzó a estirar diferencias. Caviglia aguantaba como podía a Cristian Mendoza Oliva y Grasa, quienes hacían vibrar a los presentes con las maniobras de sobrepaso. La final fue para Mulet, en pista, escoltado por Anello y Caviglia, mientras quemas atrás arribaron Mendoza, Oliva, Grasa, Matías Mulet, Ferrer, Aleman y Scaine en el top ten. Una vez terminada la competencia la moto de Mulet, quedó en suspenso por temas técnicos, los cuales se definirán en la emana, en la contraprueba.
Para cerrar la jornada el SBK, brindó un maravilloso desarrollo de velocidad en pista. Compitieron todos juntos en Stock y Pro. Resultando Sergio Novillo ganador en la general, tras un dominio de Chastron.
En 600 Stock Luis Testa se llevó una gran carrera, escoltado por Lucas Pastorino y Pablo Carrión.
En 1000 Stock fue Alejandro Pardo quien subió al escalón más alto del podio escoltado por Edgardo Prietto y el cordobés Fernando Soler.
La carrera en 600 Pro fue para Guillermo Chastron de muy buena performance escoltado por Juan Imirizadu quien retorno al campeonato bonaerense con una flamante R6 de impecable presentación la cual cumplió con creses.
Cerrando la 1000 Pro fue para Sergio Novillo que funcionó realmente muy rápido a lo largo del todo el fin de semana en dicho circuito escoltado por Juan Cianciosi