Informe carrera de Junín

En un fin de semana a pleno sol y temperaturas que llegaron a los 29 grados se realizó la novena fecha del Campeonato Bonaerense de Motociclismo de Velocidad en Pista “SUPER SPEED BIKES”, la categoría fue recibida en Junín y con una buena cantidad de público que disfrutaron de las distintas competencias que se realizaron.

El día sábado se realizaron las pruebas oficiales, clasificaciones y una carrera de Amateurs donde quedo ganador el Piloto local Federico Repetto, en las siguientes categorías corridas el día domingo quedaron como ganadores, en 250 Mec. Nacional Damián Lunardelli, Moto 3: Mauro de Vargas, FZ-16 el Piloto de Punta Lara Matias Mulet quedo con el primer lugar ya que quedaron excluidos por técnica los dos primeros, cabe destacar que el piloto de 14 años hizo el mejor tiempo de carrera con 02:14.476, el primer lugar de la Moto 3 Pro, fue para el Piloto Gabriel Gerbasi, segundo Ezequiel Caviglia y el Tercer puesto para Eric Ferrer, una competencia a pura adrenalina que se definió en la bandera ya que el primer pelotón de 9 pilotos lucho hasta la última curva para poder subir al podio, el resto de los pilotos también hicieron una buena carrera, y el record de vuelta fue para el Piloto de Bernal Ezequiel Conigliaro con 01:54.433 quedando en el 7mo lugar.

En las categorías de alta cilindrada los ganadores fueron en SBK 600 el Piloto de Bolívar, Ramiro Urruty, En SBK 1000 de Villa Urquiza Cristian Ramírez se quedo con el primer escalón del podio, para la Super Stock 1000 el ganador fue Claudio Inverso y en la categoría Amateurs se volvió a quedar con el primer premio el juninense Federico Repetto. Agradecemos a todos los Pilotos, público que se hizo presente y a las autoridades del Club que han ayudado para la difusión y para que esta fecha sea todo un éxito. La próxima fecha es en Dolores los días 14 y 15 de diciembre, donde se disputara la cuarta fecha del Play Off y coronación del campeonato. Tambien agradecemos a Peter Hamm por las fotos y les recordamos que podrán ver esta carrera en la señal de El Garage, en Febom tv este sábado a las 21 y 30. También podrás encontrar esta carrera y las anteriores en nuestro canal on-line www.febomtv.com