ENDURO DEL ATLÁNTICO 2016: VILLA GESELL RECIBE AL EDA

Tras la exitosa presentación de Necochea en Ocasión de disputarse el Mega evento, Enduropale Argentina (Round 5 – Eda 2016) , la continuidad del mayor campeonato arenero de la República Argentina nos lleva a la tradicional Villa Gesell , cuna de eventos motor y sede de las mas prestigiosas competencias areneras.
Rememorando 2015 donde mas de 200 pilotos apoyaron las fechas geselinas , EDA propone en esta sexta presentación del año grandes pujas en todas las categorias.
La doble puntuación otorgada en Necochea delineo y consolido a los lideres de cada campeonato quienes comienzan a transitar la ultima etapa de este Certamen con miras al titulo 2016.
Villa Gesell nos espera los días 27 y 28 de Agosto en el ya tradicional circuito ubicado en Ruta 11 Km 408 (Multitrocha Villa Gesell – Pinamar)
Organizada por Alta velocidad y Fiscalizada por la FEBOM esta competencia se disputara en ya tradicional formato de Una hora y quince minutos de duración donde el trazado geselino pondrá a prueba la resistencia y habilidad conductiva de los participantes.
Ubicación del circuito:


CALENDARIO 2016
El calendario tal lo informado en Diciembre de 2015 estará compuesto de 9 fechas siendo la fecha Coronación el Enduro de la Primavera 6 a realizarse los días 25,26 y 27 de Noviembre en la Ciudad de Claromeco.