La feliz disfrutó con la Velocidad

En el marco de la séptima fecha y ultima de la etapa regular en Mar del Plata se vivieron grandes espectáculos.
Como es habitual Moto 3 abrió la actividad de finales. Con una batalla impresionante con el vuelta a vuelta. Fue Ignacio Mendoza quién rápidamente tomo la punta, escoltado del de Trelew Alexis Carballo, Fritzler, “Lalo” Rodríguez, Marker y Garappasonno, mientras que Arrouy perdía terreno.
La lucha por la punta no existía ya que Mendoza se escapaba mientras Carballo aguantaba a Fritzler. Hasta que se pasó en del sur y allí Fritzler comenzó a descontar hasta llegar a superar a Mendoza. Desde el fondo el local Ortiz marcaba el record y avanzaba. Para destacar lo de Daniel Ponce quien a puro manejo salto a la punta en una remontada épica. Pero no pudo aguantar a Mendoza que nuevamente se reencontró con la punta y de allí a la victoria.

1 177 Ignacio Mendoza
2 179 Alexis Carballo
3 77 Daniel Ponce
4 84 Emiliano Arrouy
5 19 Damián Fritzler
6 56 Cristian Marker
7 32 Luis Chitussi
8 346 Ediseo Ortiz
9 18 Lucio Garappasonno
10 39 Eduardo Rodriguez

En Moto 3 PRO desde el vamos Mariano Anello comenzaba a liderar la competencia tras una mala largada de Alan Oliva. Raídamente se recuperaba el piloto del JD para saltar a la cima. Pero no la tenía nada fácil ya que Jeremías Yañez y Anello luchaban por llegar a la punta. Lancioni, Gerbasi; Novillo, Ferrer se disputaban cada posición con maniobras dignas de Moto 3 PRO.
Solo se pasaba el líder Oliva y de esta manera Yañez heredaba lo que merecía hace rato, la punta de la competencia, la cual no largo hasta el banderazo final.

1 34 Jeremias Yañez
2 11 Mariano Anello
3 72 Alan Oliva
4 158 Cristian Mendoza
5 25 Emiliano Lancioni
6 153 Gabriel Gerbasi
7 58 Bruno Novillo
8 37 Eric Ferrer
9 888 Ayrton Naveira
10 5 Mauricio Alemán

En 600SBK se apreció una carrera digan del mejor nivel tanto en SBK, como en STOCK. Alarcón fue quien capturo la punta desde el inicio, relegando a Ramos, que aguantaba la presión de Chastron. En apenas unos giros, Ramos aprovecho para saltar a la punta, mientras que Chastron intentaba con Alarcón. La caída de Rubén García detenía la actividad con bandera roja.
En el relanzamiento Alarcón otra vez daba cuanta de Ramos y Panza y Huidobro superaban a Chastron que perdía posiciones. Las cuales iba a recuperar en los giros siguientes. En la especialidad STOCK, el salteño Martinez dominaba las acciones y entre Testa, Carrión y Fonseca se daba la batalla. Un despiste del salteño lo impedía de adjudicarse la victoria a dos del final.

1 1 Pablo Ramos
2 195 Facundo Alarcón
3 35 Guillermo Chastron
4 9 Rodrigo Huidobro
5 Gabriel Panza

600 STOCK
1 86 Luis Testa
2 5 Pablo Carrión
3 7 Iván Fonseca
4 22 Lucas Martinez
5 64 Gabriel De Luca

La actividad la cerró la especialidad 1000 junto con los AMATEURS. Donde desde el inicio Cristian Ramírez daba cuenta de Icardi para comenzar a liderar la carrera, pero el propio Icardi con una excelente maniobra daba cuenta del de Saavedra, para ser el líder de la final. Novillo se metía en la conversación y estaba ahí a la expectativa de ver lo que pasaba, mientras que Cianciosi perdía algo de contacto. Destacada labor de Icardi que se adjudicó la competencia de STOCK, y gran trabajo de Sergio Colenzio que en AMATEURS se llevó la final.

1 95 Cristian Ramírez
2 51 Sergio Novillo
3 21 Juan Cianciosi

STOCK
1 781 Carlos Icardi
2 72 Alejandro Pardo
3 52 Nicolás Iriarte

AMATEURS
1 53 Sergio Colenzio
2 71 Hernán Buezas
3 127 Miguel Abraham