COMUNICADO DE PRENSA DE LA FEDERACION BONAERENSE DE MOTOCICLISMO

Debido a los trascendidos periodísticos publicados en los últimos días en los medios locales platenses, los que tienen que ver sobre el allanamiento en un estudio contable de la ciudad de La Plata, de boletas supuestamente ilegitimas vinculadas al gobierno del Sr. Daniel Scioli, varias personas han recibido un correo electrónico de anónima procedencia con el objetivo de involucrar a esta Federación con relaciones políticas de corrupción y lavado de dinero.
Este artero proceder, solo refleja un acto y acción cobarde, con miras a desprestigiar la federación y los miembros de la comisión directiva, con fines oscuros y ocultos.
Por tal motivo la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) comunica que si bien en dicho estudio se gestionan los estados contables de la misma, la labor judicial desarrollada, no guarda relación causal con nuestra prestigiosa entidad, ni las autoridades que la conforman.
Cabe aclarar que desde sus orígenes esta Federación realiza su labor de manera transparente, siguiendo los lineamientos legales correspondientes, para el bien de la actividad del motociclismo y de los socios que la conforman.
Estamos a disposición para dilucidar cualquier tipo de dudas.