FEBOM tiene equipo

La Federación Bonaerense presento su equipo en MX, que lo representará en la Copa de las Federaciones.
En el marco de lo que será la Copa MX Nacional de las Federaciones, hoy en la sede de FEBOM, se dio a conocer quiénes serán los integrantes del equipo, que representará a la Provincia de Buenos Aires.
Con la presencia, del presidente de la Federación “Lito” Mulet, el promotor de MX en la Provincia, Paul Urfini, pilotos, representantes delos mismos, integrantes de los equipos, y medios de prensa, en la sede de calle 43 en La PLata, se presentó el equipo de la Federación que competirá en la primera edición de la Copa de las Federaciones de carácter Nacional, a disputarse en San Luis los días 5 y 6 de Agosto. La creación de CONAM, Comisión Nacional, de Motocross, de este evento es de tal magnitud, que la Federación ha designado en la tarde de hoy el equipo que será el encargado de representarlos a nivel nacional.
El Campeonato, consta de 2 categorías Senior con las clases MX-1, MX-2 y MX-3 y Junior con 85 cc A, 85 cc B y 65cc. Siendo el ganador el equipo que menos puntos obtenga a lo largo de las mangas.
En representación de FEBOM, van en MX1 Rodrigo Landa, el piloto de Magdalena, enMX2 el representante de Tigre el joven Benjamín Cassano y en MX3 lo hará el experimentado Demian Villar, el hombre de Turdera. Mientras que las Junior el representan de Lomas de Zamora, Máximo Cáceres irá en 85 cc A, Francisco de Rose de zona sur lo hará en la 85ccc B mientras que el pequeño Julián Garrido de Campana será el representante en la 65 cc. Para cerrar, la Federación ha decidido entregar el premio económico de$ 50000 (pesos cincuenta mil) a su equipo si es que logra traer la copa a la provincia. Como así también será la encargada de abonar las inscripciones de sus pilotos, en la competencia a nivel nacional.