Inclusión del deporte motor

En la Federación Bonaerense se trabaja para darle curso a una nueva Sub Comisión.

La misma hace un mes que se está dando curso y se trabaja en conjunto con los integrantes de la Federación Bonaerense de Motociclismo y Revolución Sin Límites, fundación que maneja Juan María Nimo. El día miércoles 25 de octubre en la reunión de las distintas disciplinas, con la presencia del Presidente y miembros de Comisión Directiva, se creó la Sub comisión.
La intención de esta sub Comisión como su nombre lo indica es incluir a pilotos que por distintas circunstancias hayan sido por accidentes o no, puedan desarrollar su actividad en una pista, haciendo la disciplina que deseen. Y de esa manera desdramatizar, en materia deportiva con la gente que tiene capacidades diferentes. En la actualidad hay muchos pilotos que están licenciados en FEBOM y desarrollan actividad en competencias ya sea Enduro, Motocross o Quadcross.
En la federación Bonaerense hay pilotos que trabajan para la misma, pero ahora se les dará la posibilidad de volver a competir. El presidente Cristóbal Mulet, y Juan "gatito" Nimo, están muy comprometidos con la inclusión y se avanza firme en dicho proyecto.
Por tal motivo la creación de esta Sub Comisión es que todo aquel que quiera realizar actividad de deporte motor lo pueda realizar haya o no participado alguna vez. Para ello hay profesionales que trabajaran en la inclusión.
Para informes y notificaciones comunicarse a la Federación:
febom@febom.org / 0221-441-7026
Juan Nimo 0299 15- 4280509 / revocdsl@gmail.com