En 9 de Julio en GP Coronación se puso en marcha

En el plano de la última fecha de Velocidad en Pista, hoy se vivió una jornada a pura adrenalina.

En una jornada con mucho calor en la tarde de 9 de Julio, como es habitual comenzó con el ritual clasificatorio Moto 3, donde unos de los animadores de la lucha por el 1, se quedó con lo mejor y de esa manera sumó los 3 puntos y le puso condimento a la definición de mañana, hablamos del Sebastián Mattanó quien con 1;39, 611 se quedó con la pole. Escoltado por quien ya es cosa seria, la “dama” Astone por solo 0,21 siendo tercer Damián Fritzler mientras que Otero, el líder clasificó 5to. A 1.064.

En MOTO 3 PRO fue Alan Oliva, quien marcó la diferencia, con 1,37;417, sobre Matías Mulet y Ezequiel Conigliaro que completaron los 3 más rápidos. El golpe de escena fue que Mariano Anello segundo en los Play Off, no pudo clasificar por una caída y mañana largará desde el fondo.



El SBK y STOCK, también realizaron la jornada clasificatoria, siendo Cristián Ramírez el más rápido en la general y así estiró la diferencia, pensando en mañana. 1; 14: 106 fue el veloz registro para el hombre de Yamaha, mientras que Leandro Mulet fue el más rápido en 600 SBK y en los reñidos certámenes de STOCK el 1 en 600 fue el hombre de Junín y Stephanie devoto, hizo lo propio en 1000, donde el líder de los Play Off, no las tuvo consigo y por una falla quedó relegado, Fede Seren.

Mañana la actividad comienza a las 10 con las pruebas de tanque llenos, para que a las 12 se pongan en marcha las series de Moto 3, luego PRO a 5 vueltas. Mientras que la última fecha de la temporada comienza a las 14 con finales a 15 vueltas para las menores y AMATEURS y 17 para SBK y STOCK.