Por un gran año

Julián Nacimento apunta a una gran temporada.

El representante de Santo Tomé en la Provincia de Corrientes, ya piensa en el inicio del torneo 2018 de Moto 3 PRO, de la Federación Bonaerense de Motociclismo. Luego de una gran temporada en la especialidad el “correntino” no se detiene y apunta a un año cargado de logros.
Con la continuidad dentro del Nano Corse, team con sede en Berisso, los trabajos no se detienen. La unidad que conduce Nacimento está en pleno proceso de desarrollo y repaso en condiciones de ser altamente competitiva a lo largo del 2018.
El objetivo es muy claro para esta nueva temporada y es pelear de lleno el torneo de la siempre difícil y competitiva Moto 3 PRO, si bien ya ha obtenido buenos resultados, estando en el podio, clasificando a los Play Off, en el 2017. Este año se redobla la apuesta del representante de Santo Tomé.
Para ello el piloto se encuentra realizando una exigente pretemporada, y ansioso por el inicio del campeonato el próximo 25 de Marzo en el Mouras de La Plata, donde se disputará el GP Rene Zanatta.