El Campeón que intentará retener la corona

El Monarca 2017 de SBK 1000, apuesta fuerte.

Luego de un exitoso ciclo en la especialidad de mayor cilindrada de la Federación Bonaerense de Velocidad en Pista Cristian “Batman” Ramírez, tiene en firme ser nuevamente protagonista en cada competencia del SBK, Bonaerense. El experimentado piloto de Saavedra, sabe que no será una temporada fácil ya que la especialidad contará con una alta calidad de pilotos y equipos.

El representante del Team Yamaha MG Bikes, ya ha confirmado su presencia una temporada más dentro de la especialidad. Para ello su Yamaha R1 está siendo sometida a los trabajos de repaso, para llegar de a mejor manera al inicio. El 23 de marzo Ramírez y su unidad, se volverán a encontrar en pista de cara a lo que será el inicio de un nuevo año deportivo, en el Mouras de La Plata.

Ramírez recibe asistencia de Ohlins Argentina en la suspensión, y en las últimas competencias era su hermano Ariel, quien lo acompañaba en cada competencia. La fórmula para este nuevo año será la misma. Y con un claro objetivo, retener la corona, no siendo una fácil tarea.