De STOCK a SBK

Lucas Iglesias, otro Campeón que da el salto.

El representante de Banfield, tras una exitosísima temporada dentro de la Federación Bonaerense, de Motociclismo, en la categoría STOCK 1000CC, y en la cual se coronó Campeón 2017, ya piensa y arma el 2018. Pero dentro del SBK Bonaerense.

Solo una temporada le llevo a Iglesias afianzarse dentro de la especialidad, luego de comenzar con un 600 y dar el salto a la especialidad 1000. Supo colocarse en el escalón más alto del podio, llegando a reiteradas victorias en el año, siendo 3.

Lukiano llego a la categoría, sin saber lo que era girar en circuitos, y rápidamente supo adaptarse y comenzar ser protagonista en cada participación, con 7 corridas, cerró el 2017 como Campeón en menos de un año de actividad.

Realmente es un claro ejemplo de superación día a día y para seguir en el camino del progreso, para este año que comenzará en el Mouras de La Plata los objetivos de Iglesias son bien claros y es estar en la especialidad SuperBike 1000 del Campeonato Bonaerense.

Llego como “el cantante enmascarado”, ya que se dedica a cantar, pero hoy ya lo miran con respeto, que se supo ganar a merced de los logros en cada participación. El equipo de Iglesias está compuesto por su esposa y sus hijos, que son quienes ayudan al piloto en cada escenario para alistar la Yamaha R1 del piloto de zona Sur.

De cara al inicio del certamen en el GP Rene Zanatta, Iglesias ha entrenado, en cuanto circuito ha podido, para sumar experiencia y seguir creciendo. Y no se descarta que siga por ese camino, de entrenar y entrenar. Para este año en SBK 1000 habrá que acostumbrase a ver el 111, bajo el seudónimo Lukiano CC.