El regreso de un Campeón

El Campeón 2016, de STOCK 600 de Velocidad en Pista, que fiscaliza FEBOM, luego de un año casi sabático en 2017, ya piensa en su regreso, con nuevos horizontes de cara al inicio en el Mouras de La Plata el fin de semana del 23 al 25 de marzo, disputando el GP Rene Zanatta. Gabriel De Luca, identificado con la marca Kawasaki, con la que llegó al campeonato, ahora no solo que cambiara de marca sino de modelo y cilindrada.

El platense ya tiene en su poder la flamante Yamaha R3, y con ella se sumará a la nueva especialidad del Campeonato Bonaerense. La 300 CUP, sigue sumando pilotos de renombre. Aun sin dar inicio a la misma, sigue con un crecimiento importante. La idea es llegar de la mejor manera, para la primera competencia, para ello De Luca, ya trabaja en la Yamaha con la que afrontará toda la temporada en la especialidad.

Con la meta de ser protagonista y animador del torneo De Luca sabe que no será trabajo fácil de alcanzar, pero los objetivos, son bien claros para el piloto que lucirá el 64. Ahora resta armar la unidad para tomar contacto en un circuito, ya que cambia mucho el manejo con respecto a lo que venía utilizando. Mientras continúa con su trabajo en lo físico, para llegar bien al inicio.

Ahora solo resta esperar para que comience el año deportivo de Velocidad, en Pista, pero realmente es importante el crecimiento de esta nueva divisional. A la que se seguirán sumando pilotos.